SOUTACHE

¿Te encanta la joyería artesanal?

Si es así, el soutache es una técnica que debes conocer. Esta técnica utiliza un cordón trenzado de diferentes colores y medidas que, al combinarse con cristales, piedras semi-preciosas y otros abalorios, crea piezas únicas y hermosas. El nombre "soutache" se aplica tanto al material utilizado como a la técnica en sí misma.

Una de las ventajas de esta técnica es que las piezas resultantes son muy ligeras y cómodas de usar, por lo que son ideales para coordinarse con diferentes estilismos.

Además, gracias a que se utilizan piezas muy pequeñas, el resultado final presenta un aspecto detallado y cuidado que sin duda llamará la atención de cualquiera.

1

Si buscas algo diferente y único en joyería mis piezas de soutache son la elección perfecta para ti

PULSERAS

PENDIENTES

COLLARES

SERVICIO DE PERSONALIZACIÓN

¿Quieres lucir algo único y exclusivo?

Con mi servicio de personalización de joyas y accesorios podrás lucir piezas únicas perfectamente combinadas con tu estilismo habitual o específico para un evento especial.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad