Otoño

   Vemos primero, el "mise en table" de esta pieza.
   Como base, he utilizado una horganza de seda naranja dispuesta en el bastidor (adecuado para el ejercicio de la técnica de luneville).
De hecho en esa primera imagen se ve el "tambour "(el gancho).  Y abajo los diversos materiales  que he utilizado ( rocallas, lentejuelas , acrílicos, pompones.)
   He usado una horganza de color naranja como base porque es el color de fondo predominante en esta obra.
   Lo primero que he realizado son las raíces que emergen de la tierra. Estas, están cubiertas de musgo y esas tonalidades las he rpresentado con rocallas y lentejuelas.
   Después he elaborado las ramas del árbol algunas están teñidas también de verde, las que están más expuestas al musgo.
    Con un acrílico rojo doy inicio a la zona de hojas casi secas, representadas con una combinación de rocallas en colores rojo, naranja fuerte y nude.
   Estas las he puesto aleatoriamente y para ello, el molinillo de enfilado, me ha ayudado. Ha sido el azar el que ha dispuesto el orden.
   Con lentejuelas de color naranja he querido representar la hojarasca en el suelo. El tamaño de las lentejuelas marca la cercanía o lejanía de la imagen.
   Esta es una estampa muy singular que se puede ver en los bosques de hayedos, en otoño, en los bosques de Navarra

2 comentarios en “Otoño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad