Exposición en Zaragoza

El pasado 18 de noviembre se inauguró la exposición materia, oficio, alma en el antiguo matadero de Zaragoza  ( como sabéis yo participo) así como la exposición "Elementos" una obra colaborativa en la que yo también he participado.
El lugar era fantástico, nuestra exposición brillaba en ese lugar tan singular y céntrico.
La organización del evento fue estupenda. Se resaltó la presencia de esta exposición con una visita institucional, se incorporaron elementos de megafonía adecuados y se contribuyó a una buena difusión de las obras presentes.
La explicación de mis piezas las podéis encontrar escaneando los códigos QR que están en esta misma web y en pequeños recuadros en las mismas piezas.

Os dejo un pequeño vídeo de un minuto de sucesión de ese memorable día en mi Instagram o en la banda inferior en la que encontráis mi Instagram

Respecto a la obra colaborativa, las participantes teníamos unos hándicaps: las medidas y los colores asignados.
   El resultado ha sido estupendo.
Elementos, exposicion Zaragoza. Foto de Javier Roche
IMG20231012133244

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad