Luneville avanzado

El pasado mes de septiembre realicé un curso online de luneville avanzado.

Cabuchones y engarzados insertar en bordado

En el primer taller, aprendí a implementar cabuchones de diferente tamaño unos con la aguja de luneville ( los engarzados)y otros -al exceder 1 cm.- con la aguja normal y sus formas de sujetarlo de forma adecuada.

En este proyecto se trabajaron sobre todo en las esquinas. En otro curso puse en práctica otro sistema. Pero este sujeta mucho mejor.

Esquinas en luneville
Implementar material por arriba con tambour

Para este proyecto, como en los anteriores, modifiqué que los elementos adecuándolos a mis piezas disponibles.
Si tradicionalmente con el luneville se trabaja por el revés -de forma que el material está ya cargado en el hilo-  para algunos elementos de este taller se trabajó por el lado del derecho.

El empleo de lentejuelas para obtener estructuras en 3D fue el objeto de este taller.

Textura 3D con lentejuelas

Ya había realizado los cuatro talleres de este curso de luneville  avanzado , pero aún me quedaban tres horas de curso y Corina Roselló, además de resolver las dudas que me habían surgido, me envió un patrón con el objeto de hacer una flor y trabajar las diferentes direcciones de la lentejuela para obtener volumen.

Yo acabé todo el modelo y puse en práctica más opciones.

El resultado es espectacular

Diferentes técnicas de luneville

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad