tapestryline

Tapestryline : participación

 

Fate, Destiny and Self Determination

Un proyecto de tapiz Internacional, es un proyecto de arte colaborativo que inicia su periplo por el mundo en 2014 de la mano de la canadiense Line Dafour. Visitando lugares como Ontario, Montreal, Quebec en  Canadá, o Texas, California...en USA, Uruguay, Argentina en el continente americano y en Europa Alemania, , Países Bajos o la Enkartada en Balmaseda donde yo y otras artistas han puesto su pequeño "granito de arena".  Donantes como Soledad Santiesteban, Ingrid Fish, Noah Camps o Erica Diazoni así hasta casi 600

 

Ella ha creado unos tapices: el principio y el final y entre medio ha ido creciendo con las aportaciones de artistas de Canadá , EEUU, México, Colombia, Argentina, Uruguay, Escocia, Irlanda, Portugal, Francia, Holanda, Polonia, Italia, Alemania, España.
Su próximo destino es Turquía y en la afortunada estancia de la Enkartada ha sido aceptada mi propuesta.
manualdemano en tapestryline
 De tal manera  así como el tapiz continua su línea con las diversas aportaciones ( unas 600) y cada una con un significado como es  una representación del lugar de origen , de las preocupaciones del momento, de las destrezas de la donante, ...así yo quise dar un significado a mi pequeña aportación.
   La pieza es un conjunto de bordado en pedrería con tres hojas unidas. Cada hoja es de un árbol diferente, tal y como las aportaciones son cada una diferentes pero van a ir casi unidas para configurar un Todo : una línea de tapiz. Un fin común.
Manualdemano en la Enkartada y tapestryline

Así mis aportaciones en este museo están al lado una de las otras

Estoy muy orgullosa de colaborar en este proyecto que va a seguir dando vueltas por el mundo pero hasta septiembre odeis verlo en la fábrica - museo la Enkartada de Balmaseda.

Contribucion de manualdemano a Tapestryline
Una oportunidad de ver también, una fábrica textil en perfecto estado del s. XIX
   No defrauda.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad