Los retos de Fran

El punto de partida de estos pendientes fueron los colores. Como podéis ver en la foto de la "mise en place" el gris y el beige fueron las notas dominantes tanto en cordones como en piezas

Mise en table soutache 31
sOUTACHE MANUALDEMANO 313
Quería una pieza grande pero a la vez ligera.
Las arandelas forradas iban a ser determinantes. El optar por un dos en uno vino después y fue una decisión muy acertada para su forma de construir sus estilismos
El planteamiento que le hice a ella, era combinar las arandelas con cristales facetados de diferentes tamaños y entrelazarlos con los cordones.
Fue una premisa aceptada.
 -Como ya es costumbre con mis clientas yo le fui enviando imágenes de su elaboración y respondió de forma muy afirmativa.-
   Ella,  me planteó (anteriormente ya lo había realizado) un  reto, y esta vez de nuevo lo hizo ( he de reconocer que destapa en mí un desafío y de ahí deriva en creatividad).
   A parte de el uso de los pendientes como pendiente corto y colgante también se puede usar como pulsera con un añadido de quita y pon.( Puedes ver el vídeo en mi instagram  http://@manualdemano  en las historias destacadas ideas)
Conjunto de Soutache de manualdemano nº 313
Si de retos se trata también he de hablar del bolso de Estíbaliz y como adapte este para hacer un uso con otra ropa y otros zapatos.
  Con un añadido de quita y pon para poder seguir utilizándolo de la otra manera.
   Más adelante pondré la imagen dado que lo va a utilizar el 6 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad