Bordado 3 D

En la segunda quincena de Septiembre tuve una clase on_line con @hautecoutureembroidery_corina, y ella me solventó unas cuantas dudas. Entre ellas el uso del alambre.

alambre en bordado luneville

Me indicó el grosor del alambre necesario. Era un deseo el hacer este tipo de aplicación para conseguir nuevos resultados. Ya en su momento empleé hojas de sombrerería que tenían un alambre finito en el centro y eso me permitió moldear un poco la pieza, pero conocer cómo se podía aplicar me abría las posibilidades.

Experimenté rodear con alambre los diferentes elementos o incluso ponerlo en otras partes para acentuar su posición.

elementos bordados y con alambre

El empleo de este material me permitió realizar otra construcción de bordados, el bordado 3D.

Que creéis?

Os recuerdo que a partir del 17 de Octubre os podréis beneficiar del bono-denda artesanos que os permite de nuevo otros 5 bonos de descuento. Podéis curiosear  el catálogo disponible en https://www.etsy.com/es/shop/manualdemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad