Una oportunidad

Recientemente he dado un paso más en mi labor “piedro-textilera” ( se le puede llamar así? al profesionalizarme e incluirme en el Registro de Artesanos.

    La primera consecuencia agradable ha sido participar en la campaña Bono-denda, es decir una motivación para la adquisición de material, en este caso artesano, a través del descuento de un tercio.

Son bonos ( 5 por persona mayor de 16 años) que le capacitan a obtener un descuento de 10€ por cada 30 que consuma. Es una oportunidad impresionante de obtener un importante descuento en un objeto único y exclusivo.

 

Otro aspecto es ofertar mis piezas en otros lugares, como la Librería La Ilusa en Bilbao, la Merceria Lanas Nicole en Algorta o La tienda de creación de zapatos Customeus en Bilbao con la cual colaboro con alguna creación.

 

La participación en diferentes ferias está por concretar, pero espero que se haga realidad y poder poner en práctica alguna de las técnicas que desarrollo.

 

No todo iban a ser noticias negativas como pagar impuestos o reducir márgenes, en fin este medio también se va a ver afectado por este cambio.

La página web se esta viendo afectada por las actualizaciones y van fallando cosas, como el visor de instagram , las notificaciones a los suscriptores o el editor de textos.
Todo ello ha hecho que publicar en este medio se hiciera mas duro, no tuviera la repercusión suficiente y costase mucho trabajo.

La tienda donde se expondrán mis piezas se localizara en una plataforma, en Etsy ( aunque todavía no tengo nada expuesto) y en la nueva web habrá un enlace a ella. De momento todas las piezas disponibles están accesibles mediante contacto conmigo. contacto@manualdemano.com

Por tanto esta es una entrada para comentaros como están las cosas y haceros participes de las novedades y como no, animaros a haceros con una pieza de manualdemano aprovechando la oportunidad del bono.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.