Las ceremonias

Las ceremonias son esos eventos en los que vamos de manera diferente al resto de los días y queremos ir diferentes al resto de los invitados. De tal manera tenemos dos opciones  o bien encargamos un atuendo exclusivo o bien incluimos una personalización .

De esta manera, son algunas las personas que han confiado en mi trabajo.
Como invitadas :

Noelia fue una de las primeras, quería un collar parecido al de una conocida diseñadora, con mucho color, todavía no tenía el traje y de hecho se llevó el collar a la compra para asegurarse de la perfecta conjunción.  Es un halago. Gracias Noelia.  sigue siendo uno de las piezas más visionadas.

El collar de Paula ya estaba hecho y tenía elegido el vestido pero quiso asegurarse de que el color era el adecuado, estaba dispuesta a cambiarlo si no era así, ¡ que halago! Muchas gracias.

 

 

los pendientes que eligió Susana fueron cambiados por otros cuando los cotejamos con el vestido. El conjunto ganó con el cambio.  Gracias Susana.

El colgante que realice para coordinar con el vestido que lució Maribel en la boda de su sobrina. El reto era elaborar una pieza que destacará sobre el fondo del colorido vestido y no fuera aburrido.

Ella tiene varias piezas, me demuestra el gusto por ellas  y colabora en este blog. Gracias.

 Los pendientes que llevo Irene, aparte de coordinar los colores de su precioso mono de Alicia Rueda y los zapatos de Customeus eran un 2 en 1. Algo que a ella le gustó mucho ,( usuaria frecuente de los pendientes pequeños )le permitía usarlos muy a menudo.

 

El bolso de Arantza fue un bonito resultado y un reto. Empleando la aprendida técnica de luneville  realicé un aplique de bordado con bolas de ágata y un adorno de soutache y el resultado se puso en un  bolso de fiesta

de color chicle que ella me dio. El resultado fue impresionante se había abierto una “autopista”. Los bolsos-joya. Gracias Arantza.

Como madrinas :

Fue una boda civil y coordinado al conjunto se realizó unos zapatos en

Customeus y allí  vio algún ejemplo de mi trabajo, así le realice unos pendientes de soutache coordinados con su estilismo. Gracias.

La boda de la hija de Rosi fue una de las bodas aplazadas del 2020 y para el 2021 se unieron varias circunstancias , de la noche a la mañana buscamos algo de lo elaborado que con alguna adaptación se pudiera colocar en unos zapatos y  coordinar con su vestido. Gracias Rosi por tu atención, lo valoro mucho.

Novia :

Ella se hizo los zapatos de novia en Customeus, donde yo colaboro, y vio unos apliques de quita y pon, de tal manera  elabore unos apliques que hacían un guiño a su traje y a los propios zapatos. gracias Katherine.

En fin, solo me resta animaros a personalizar vuestros estilismos. Ya sabéis poneros en contacto. Gracias?.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.