Un mono mostaza de la diseñadora Alicia Rueda y unas sandalias buganvilla eran el punto a partir .
Se ideó un bolso baguette buganvilla con un cierre de tira de estampado floral en tonos rosas y amarillos. Y allí vio y le hablaron de mis creaciones.
Los tonos del primer pendiente eran los adecuados, pero el tamaño le asustaba ( ella no suele llevar pendientes) y se decantó por el diseño de estos otros.
Tenía dudas sobre cómo iba ser su peinado pero la opción del 2 en 1 le encantó. Tanto si era recogido como suelto iba a acertar. Pero en su caso, que lo llevó recogido a un lado fue la forma idónea. El centro del pendiente lo formó un cristal de Swarovski rívoli rosa, al ser rubia esos tonos tenían que destacar.
La pieza fue creciendo con los cordones en los tonos elegidos. Y el resto fueron, además de los cristales delicass Miyuki que empleo para realizar la 7* fila, unas piezas naturales de nácar amarillas.En la parte exterior del pendiente, al jugar con el orden adecuado de los cordones, procuré que el tono más oscuro de soutache hiciera contraste con su piel y su cabello. De tal manera, este es el tono empleado en la pieza de los pendiente que permanece, bien sea corto o largo. En los pendientes prescindió de los flecos de pedrería que iban a aumentar su largura y desentonaba con su estilo y le encantó el detalle de la lentejuela con forma de concha.
Con unos pendientes de plata desterramos su alergia posibilitando así el 2 en 1. ( solo lo puedo hacer con pendientes de cierre catalán). El resultado es unos pendientes de 4 cm. y 4gr. totalmente coordinados con su estilismo y discretos. Estaba fenomenal. No creéis?
De seguro que acertó con los pendientes y mucha gente le pregunto por ellos.
Así es, estaba encantada.