Los pendientes 2 en 1 de Irene

Irene fue a Customeus, una tienda especializada en elaborar accesorios personalizados. Se ideó un bolso de fiesta acordé a la indumentaria que iba a llevar.

Un mono mostaza  de la diseñadora  Alicia Rueda y unas sandalias buganvilla eran el punto a partir .

Se ideó un bolso baguette buganvilla con un cierre de tira de estampado floral en tonos rosas y amarillos.  Y allí vio y le hablaron de mis creaciones.

Fue muy rápido, nos entendimos enseguida la selección de tonos acordé a su estilismo se decidió después de ver, en directo, las pieles que se iban a usar.

Soutache 130 pendientes XL morados amarillos nácarLos tonos del primer pendiente eran los adecuados, pero el tamaño le asustaba ( ella no suele llevar pendientes)  y se decantó por el diseño de estos otros.Tenía dudas sobre cómo iba ser su peinado pero la opción del 2 en 1 le encantó. Tanto si era recogido como suelto iba a acertar. Pero en su caso, que lo llevó recogido a un lado fue la forma idónea. El centro del pendiente lo formó un cristal de Swarovski rívoli rosa, al ser rubia esos tonos tenían que destacar.

La pieza fue creciendo con los cordones en los tonos elegidos.  Y el resto  fueron, además de los cristales delicass Miyuki que empleo para realizar la 7* fila, unas piezas naturales de nácar amarillas.En la parte exterior del pendiente, al jugar con el orden adecuado de los cordones, procuré que el tono más oscuro de soutache  hiciera contraste con su piel y su cabello. De tal manera, este es el tono empleado en la pieza de los pendiente que permanece, bien sea corto o largo. En los pendientes prescindió de los flecos de pedrería que iban a aumentar su largura y desentonaba con su estilo y le encantó el detalle de la lentejuela con forma de concha.
Con unos pendientes de plata desterramos  su alergia  posibilitando así el 2 en 1. ( solo lo puedo hacer con pendientes de cierre catalán). El resultado es unos pendientes de 4 cm. y 4gr. totalmente coordinados con su estilismo y discretos. Estaba fenomenal. No creéis?

2 comentarios en “Los pendientes 2 en 1 de Irene”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad