abanicos con pendientes de soutache

Portada en una revista

Hace unas semanas comenté por aquí, mi participación en una colaboración editorial.

En ella unos modelos @_amaiagil , @diattaaugustiiin, y @emmasung. Peinados y maquilados por @ikercuesta_stylist y @uxuexmakeup y excelentemente fotografiados por @studio.jscott presentaban mis piezas .

El fruto ha sido tan excelente que ya se han publicado en una revista First.magazine y además en portada.

La resolución , es decir el visionado final de las fotografías así como su publicación en una revista y protagonizar la portada, ha sido una grata sorpresa.

Las fotografías, además de mostrar la preciosa presentación de las piezas con un modelaje que conjugaba una maravillosa coordinación  maquillaje/peluquería, también logran retratar con una enorme nitidez  la preciosidad de las piezas de soutache que elaboro.

Como ya he comentado en otras ocasiones, este es un medio en el que es mas complicado presentar imágenes. De tal manera, el resto de las fantásticas fotografías de esta editorial las iré publicando en mi perfil de Instagram @manualdemano.

También ha sido una grata sorpresa las preciosas palabras que en la entrevista que han concedido al fotógrafo ha mencionado sobre mi , Gracias Jon

1 Comment
  • Estupendas fotos y con la piezas el no va más. Han sabido combinar muy bien el maquillaje con el color de las piezas. De seguro esto sirve para nuevas colaboraciones al ver tan fantástico resultado.

    11 septiembre, 2021 at 08:50

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.