Colaboración en una Editorial

El “making- of” de esta editorial,  someramente, las personas que siguen mi perfil en Instagram @manualdemano  ya lo han visto.

En espera que @studiojscott nos proporcione, como estoy segura por sus anteriores trabajos, mejores imágenes he empleado las instantáneas que fui sacando con mi móvil.

En mi desconocimiento de cómo es el transcurso de un evento así, todo me parecía interesante.

Empezando por los preparativos, el entusiasmo de todos los participantes fue encantador y contagioso.

Las anécdotas empezaron con el maquillaje y la peluquería. Respecto a esta última @iker_hairstylist optó por unos estilismos efecto mojado recogido para @_amaiagily totalmente liso para @emmasung.

El uso de un cepillo de dientes para rematar el estilismo nos llamó la atención a los legos en la materia.

La adecuación de los maquillajes que realizó @uxuexmakeup a los pendientes que lucieron las modelos fue muy buena . Los maquillajes estaba totalmente coordinados con esos accesorios pero no resultaba una alianza forzada sino una bella interpretación

Si los estilismos ya estaban pensados la improvisación se postuló como un valor positivo.

@iker_hairstylist fue ayudante de @studiojscott y diferentes utensilios como mi abanico o el peine de @diattaaugustiiin sirvieron de atrezzo en la sesión fotográfica.
En fin, esperamos las fotografías, aunque es muy posible que se puedan ver en alguna revista.
Yo por lo menos tengo confianza no solo en mis piezas, sino que después de ver el trabajo de modelaje de @_amaiagil @emmasung y @diattaugustiiin la visión, destreza e imaginación de la fotografía de @studiojscott los increíbles maquillajes de @uxuexmakeup y las figuras escultoricas creadas en las cabezas de los modelos por @iker_hairstylist va a resultar un trabajo maravilloso.
Por otra parte os informo de que he colgado en el catálogo nuevos marcapáginas en el grupo J-K-L.  Así como alguna novedad en los otros grupos.
Os recuerdo que iré colgando nuevos marcapáginas pero podéis encargar la inicial que deseis con la lentejuela que mas os guste.

1 Comment
  • Estupendo trabajo en los modelos quedaron fenomenal con tus piezas. Me alegro mucho de que te escogieran. Esperemos las fotos.

    5 julio, 2021 at 21:44

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.