De la A a la C : los marcapáginas del catálogo.

Voy a resaltar algunos aspectos de los nuevos marcapáginas bordados con pedrería en técnica de luneville del grupo A-B-C que se pueden  encontrar en el catálogo on-line

Respecto al tamaño de la lentejuela. En las imágenes anteriores se pueden ver diferentes tamaños , desde una lentejuela de 6 hasta una lentejuela de 3mm como es el caso de la última imagen. Aunque puedo asegurar que yo creo que es de 2mm,y costó muchísimo trabajar con ella.

El tamaño es determinante, dado que el tacto es fundamental al trabajar a ciegas, la sensibilidad en los dedos es primordial al decidir si se ha implantado correctamente la lentejuela.

.

Con las tres anteriores imágenes se aprecian diferentes formas, la primera imagen está compuesta por una combinación de lentejuela micro de 2-3 mm y rocalla o mostacilla 11/0.

La siguiente imagen muestra una lentejuela con forma de flor.

Las lentejuelas doradas son de las más demandadas, a este respecto realizo una buena parte de marcapáginas en este tono y por tanto siempre busco muchas opciones. En este caso os muestro una lentejuela con rayos, o forma de sol.

Y por último voy a resaltar el color.

He elaborado muchos marcapáginas y ninguno es igual. En cada uno de ellos se dan varios elementos y uno de esos factores es el color de la lentejuela, como se puede apreciar en esta pequeña muestra puede ser un tono vistoso o mucho mas suave, este a su vez se combina con el bordado de encaje pero eso será tema de otra entrada.

1 Comment
  • Todos me parecen bonitos. Aunque personalmente me gustan más los de lentejuela pequeña. Y desde luego si es dorada ya es lo más. En estas que muestras aquí, cualquiera de las A me gustan. La rosa con el pequeño jardín debajo es muy original.

    4 junio, 2021 at 14:10

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.