Unos pendientes primaverales

La combinación de los colores de estos pendientes, dos en uno, de soutache son muy alegres y no suele formar parte de la paleta que yo suelo emplear.

No obstante espero que signifique, para la persona que los lleve, la representación de una maravillosa y alegre combinación que transmite una actitud.

En la primera imagen se ve como en la “mise en table” los diferentes cordones empleados y las piezas empleadas van a variar entre el rívoli central y las piezas irregulares de nácar en tonos rojos rosas, y con el jade he dado el contrapunto verde . En la imagen se aprecian dos tipos de piezas para la terminación : unos cilindros y unas piezas tipo pera.

La elección de una de ellas estuvo sujeta a una encuesta que realicé en mi perfil de Instagram @manualdemanohttp://@manualdemano

Con estas nuevas imágenes se muestra como se ha realizado una arandela, forrada, que va a formar parte del diseño tanto estilística y estructuralmente.

El adorno metálico va a aportar un guiño al latón bronce empleado en los pendientes de cierre catalán.

La finalización del pendiente, tal y como se ha decidido en la encuesta de Instagram, se hace con unos tubos de jade, estos le aportan muchísimo movimiento tal y como se puede ver en un vídeo de esa red social.

Esta es la imagen de los pendientes finalizados, en la propia imagen hay un enlace al catálogo, donde se detallan las especificaciones de estos pendientes.

También se puede apreciar como se desligan en dos pendientes cortos o largos.

1 Comment
  • Han quedado preciosos y muy apropiados para la primavera y verano por sus colores. Y los tubos de jade los alegran aún más.

    30 marzo, 2021 at 13:54

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.