Lavadero de Saint- Emilión y nuevas piezas en el catálogo

Con esta entrada me propongo recuperar un lavadero  ya citado en el anterior blog https://manualdemano.wordpress.com/category/lavaderos/

Francia es un destino al que procuramos ir todos los años, esta vez nos hemos dirigido al Perigord. Esta región nos ha ofrecido numerosas sorpresas agradables, el conocido vino, sus comidas, sus maravillosos pueblos… y sin buscarlos unos lavaderos. Estos en concreto estaban en la localidad de Saint-Emilion a unos 30 km, de Burdeos (Bourdeaux)y exponente por ontonomasía de bodegas de vino.

Los lavaderos corresponden a la fuente grande y fuente pequeña. Evidentemente son decorativos y plenamente integrados en el paisaje entre terrazas de los restaurantes. Observad como están embellecidos, con flores, esa faceta de integrar este elemento en el paisaje de forma más ornada dice mucho de cuidar y embellecer los lugares comunes que tienen en Francia, así como calles limpias y preciosos jardines. Esta faceta la encontramos en el lavadero de Vanes que se puede encontrar en el citado blog.

A continuación los nuevos marcapáginas disponibles en el catálogo :

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.