Unas bailarinas customizadas con un aplique singular

Son unas bailarinas muy cómodas y estaban un poco estropeadas en la puntera pero ahora, con unos apliques que elaboré para ellas, su aspecto es totalmente singular . El soutache, los bordados y la pedrería en el bastidor han sido sus componentes.

Tenía que trabajar sobre tul negro, los bolígrafos que se borran con calor que uso, no eran viables, de tal manera experimenté varios métodos.

La aplicación de la cadena de strass, los bordados y el soutache coronados con rocallas han conformado todo el dibujo diseñado.

Una vez que  elaboré las dos piezas, compuestas de todos estos elementos, pedrería, bordados y soutache sobre una base de tul, las corté con la difícil, para mí, tarea de aplicarlas a las bailarinas.
En el catálogo ya podéis encontrar los nuevos  marcapáginas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad