PULSERA SOUTACHE 269 MANUALDEMANO

Pulsera de soutache N 269

La elaboración de este marcapáginas fué todo un desafío, la lentejuela, según indicaban en la tienda on-line era de 3mm. pero yo creo que es de dimensiones menores.

El trabajo para hacer esa letra fué muy laborioso, pero su resultado fué tal que me inspiró para seguir con esa combinación.

Tenía clara la combinación de color  y el centro de ese conjunto iba a ser un rívoli de cristal color nude. El elemento dorado iba a ser una transición.

El uso de delicass 11/0  en el mismo color nude iba a rodear con rizos el cristal.

PULSERA SOUTACHE 269 1

PULSERA SOUTACHE 269 2

PULSERA SOUTACHE 269 3

Una vez, ya se tenían hechas las piezas que iban a conformar el centro de la pulasera, se estudió cual era la forma adecuada para su crecimiento, así como otorgar una buena transición para los laterales de la pulsera.

PULSERA SOUTACHE 269 4

PULSERA SOUTACHE 269 4

En la imagen, se aprecia como se unieron  los dos conjuntos de cristal y como los laterales de la pulsera tienen el verde oscuro pero con el cordón y algunos elementos dorados de transición.

Como en todas las pulseras que realizo el cierre es con imán,  de manera que el proceso de apertura y cierre es muy cómodo la pulsera tiene unas dimensiones de 18 cm. x 3,5 cm. y está forrada en su parte trasera por Suede.

Tanto los marcapáginas como la pulsera  ya están disponibles en el catálogo on-line. En las fotos están los enlaces.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.