La finalización de la oferta

Primeramente agradecer la buena respuesta ante esta oferta, espero que la adquisición de los marcapáginas bordados en pedrería con técnica de luneville ,  este singular y bello objeto sea del agrado.

La gente que los ha adquirido, además de uno para sí mismos, ha sido para regalar, sin duda va a ser una ofrenda totalmente singular y personalizada.

La visión de un traje de gala, con sus preciosas incrustaciones. Los trajes de las alfombras rojas, que cada año compiten por acaparar los flashes de fotografos y curiosos , trajes en su mayoría prestados, esa ” envidia sana” es saldada con un pequeño objeto, que además de útil, es bello,  personal y con las técnicas de la alta costura que tienen los otros.

Por otra parte, quiero mostrar nuevos marcapáginas que ya están a disposición en el catálogo en el apartado de varioshttps://manualdemano.com/catalogo-online/varios/

Como he indicado numerosas veces, estos se pueden encargar señalando el motivo y el color, el diálogo hará el resto

2 Comments
  • Maribel
    Responder

    Además se acercan las fiestas de Navidad, que aunque quedan casi tres meses, hay que ir ya pensando en regalos. Yo ya he adquirido alguno para entonces. Y por otra parte así no hay que ir a tiendas.

    2 octubre, 2020 at 07:34

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.