Trampantojos en lugares insólitos

Si bien podemos encontrar trampantojos en los techos simulando arquitecturas, o en las paredes para engañar al ojo sobre objetos o en el exterior para amenizar un espacio.

La ubicación de estos trampantojos o anuncios es muy singular porque, aunque tienen un diseño plano, es decir no tratan de simular por la forma en que están ubicados si aportan un cierto juego con la vista.

Estas imágenes las encontré en alguna estación del metro de Bilbao. Se aprovecha el espacio entre escalones para colocar una imagen y solo alejándose conseguimos ver la imagen tal y como es.

Hace un tiempo publiqué en mi Instagram @mamualdemano otro uso de el espacio entre escalones, en este caso era un mensaje informativo potenciando el ejercicio ( informaba del gasto energético de subir cada escalera, el Escalering lo llamaba, el nuevo  deporte que iba a ser olímpico) .

2 Comments
  • Javier
    Responder

    Muy interesante! Una manera creativa de hacer más atractivos espacios anodinos.

    1 julio, 2020 at 07:55
  • Maribel
    Responder

    Es una buena forma de alegrar persianas que serían anodinas o pintadas con grafitis de cual forma. Y las escaleras es más agradable subirlas después de ver lo que “esconden a la vista”.

    1 julio, 2020 at 08:12

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.