Los pendientes rosas y naranjas N. 267

Voy a presentar unos pendientes que tienen el color como seña de presentación.

Como se puede ver en la anterior fotografía tanto los cordones como los diferentes elementos son rosas y naranjas.

El centro de estos pendientes son unos preciosos rívolis swarovski rosas estos se han rodeado primeramente con un cordón naranja, de esa manera se resaltaba, aún más el rosa del cristal.

El cristal central se ha rodeado de dos cordones naranjas y uno rosa y  a su  vez, se ha empleado un delicass rosa con toques naranjas, muy apropiado.

La pieza ha seguido creciendo con un alguna pieza de nácar.

En la siguiente fotografía se aprecia más definición de la figura. Dos piezas de nácar, cada una con uno de los colores que definen a estos pendientes y un adorno con forma de flor en su centro

Se ha empleado unas arandelas forradas de soutache rosa, para ser el centro del pendiente de botón.

Como se puede ver en la fotografía que compara al pendiente finalizado con el boceto se aprecia como al núcleo se le ha añadido el pendiente de botón elaborado con la arandela forrada de base y por la parte inferior una serie de flecos dos formadas por dos espadas de cristal y un fleco central formado por lentejuelas y delicass.

No son pendientes muy grandes como podéis comprobar en el catálogo on-line. Estas piezas ya están disponibles así como otros marcapáginas también disponibles.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.