Los pendientes de soutache No 266

La combinación de colores de los pendientes de soutache n 266 ( dorado y nude) demuestra que es una preciosa pareja. Ya en otra entrada https://manualdemano.com/2018/09/06/una-peineta-para-ana-peineta-de-soutache-blanca-suarez-moda-revista/ ya use una combinación similar pero en esta ocasión con plateado.

El punto de partida de este diseño fue un rívoli con un suave color nude, use elementos de cristal y metálicos dorados y bolas de coral para a acompañar el cristal central. Los cordones empleados han sido dos tonos de dorado y nude como se puede ver en la fotografía.

En esta imagen se puede ver el núcleo de estos pendientes, el rívoli swarovski con un suave color nude y los cordones empleados. El rívoli es más plano que el cabuchón, tiene más facetas lo cual incide que el cristal tiene muchos más destellos lo cual dirige la atención hacia ese centro.

En esta imagen se aprecia como se han alternado los elementos, combinando el nude y el dorado. La presencia del dorado presente en los cordones y algún cristal y el nude del coral y el delicass Miyuki empleado.

En la  imagen se aprecia como el pendiente no presenta un equilibrio de formas. En un lado se ha trabajado con bolas de coral rodeadas de delicass y en el lado contrario se han dispuesto una serie de radios que alternan elementos dorados y nude con piezas como rocallas 11/0 o micro, bolas de coral o elementos metálicos.

El pendiente ha crecido por los dos lados. Por arriba mediante una arandela forrada he hecho un pendiente pegado al lóbulo ( pendiente botón) y por abajo se ha rematado el pendiente con un colgante que sigue la premisa de color que se ha llevado en toda la elaboración del pendiente.

Para adornar más el conjunto he añadido algún adorno metálico y he incluido alguna lentejuela, todo ello sin recargar en exceso estos pendientes que son el espejo del otro.

1 Comment
  • Maribel
    Responder

    Preciosos estos pendientes espejo el uno del otro. Se salen de la típica forma asimétrica en los lados. La elección de colores también muy acertada.

    3 junio, 2020 at 14:22

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.