El collar de soutache N 264 y el sorteo

Quiero recordar que está en curso un sorteo personalizado hasta el 17 de mayo a las 20:00 hora de España. (Fecha en la que espero que se cumplan las 300.000 visitas, por tanto espero vuestra ayuda para cumplir ese objetivo) .
Recuerdo que el premio es personalizado:
– es decir se ha de elegir, entre las piezas que hay en mi catálogo https://manualdemano.com/catalogo-online/ una pieza inferior o igual a 60€
– podrá participar cualquier seguidor de esta pagina- blog ( una participación por email) .
– se ha de enviar un email a manualdemano@gmail.com indicando el número de la pieza deseada y el nombre y la dirección. ( recuerdo que el envio a España es gratuito).
Estas son las sencillas bases, espero vuestra participación.

Vamos a describir el collar N. 264:
Como se puede ver en la fotografía de la selección de materiales empleados, predominan los tonos suaves, estos se han plasmado en los cabuchones usados en cada una de las flores del conjunto. El tono del cordón de soutache dorado, nos va a servir para unir las piezas, no solo dentro de los tonos empleados sino también con la envoltura de las arandelas que sirven de nexo entre las diferentes flores.

En las fotos se aprecia como en  el centro de las tres flores se han situado unos suaves cabuchones acrílicos . Cada una de las flores tiene un diseño diferente pero en cada uno de los conjuntos su color ha sido resaltado por el color de los cordones  empleados y  el uso de Delicass Miyuki en el mismo tono que el cabuchón central.

El empleo de los siguiente elementos que rodean el cabuchón van a determinar su tamaño final.
Tanto el empleo de tupis, en el caso del cabuchón azul o el verde como el uso de cristal checo en el rosa van a seguir la estela cromática y esa gama va a tener continuidad en las arandelas forradas de cordón de soutache oro suave que sirven de unión.

El resultado es un fino collar que ya está disponible en el catálogo https://manualdemano.com/catalogo-online/collares/

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.