Los pendientes de soutache azules y dorado N. 265

Se ha seleccionado los materiales en diversos tonos de azul y elementos dorados.

El nácar es el centro, las aguas que tiene determinan el empleo de los cordones de soutache, he empleado azul marino y un azulón. A La moneda de nácar , le he acompañado de un cristal checo y de otra pieza de nácar, irregular y sin tantas aguas.

A este conjunto le he añadido unas notas de tono dorado, un cristal checo y una rocalla micro. El tono dorado resaltará, aún más, en este bloque de azules.

El pendiente se ha incrementado con una banda con cristales dorados a ambos lados. Esta será la base de donde salga una serie de flecos.

Una arandela forrada en cordón dorado conformará el inicio de este pendiente , un cierre omega con espiga sujetará este pendiente que se unirá al grueso del conjunto con unas rocallas micro doradas y a la vez le aportan movilidad.

La selección de cristales que conforman los flecos combinan los dos tonos que presenta este pendiente.

El resultado son unos pendientes muy ponibles. Espero que os gusten.

Os comunico que ya podéis encontrar en el catalogo on-line de las nuevas piezas.

También os quiero recordar que en mi facebookhttps://www.facebook.com/marta.sanz.1690 tenéis los videos que he ido colgando en mi Instagram sobre algunas piezas y aspectos sobre el orden, el lugar de trabajo…

1 Comment
  • Los tonos azules combinados con oro siempre son una buena combinación y además muy ponibles como dices. Y los flecos muy originales.

    27 abril, 2020 at 17:35

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.