Los pendientes de Edurne N. 262

Edurne mostró interés en los pendientes 118 https://manualdemano.com/catalogo-online/pendientes/ pero en otros colores para combinarlos con estas combinaciones de ropa.

Los colores base tenían que ser un verde botella y un azul, en este caso nos decantamos por el cian y color neutral y conductor iba a ser un gris perla. Después de elegir los elementos centrales el resto de los elementos fueron la resulta de una armónica combinación

Como elemento central, Edurne optó por un bonito botón verde y entorno a el se fue elaborando la pieza. El orden de los cordones fue una consecuencia del color de su cabello y en cuanto al delicass, opté por unas piezas tornasoladas en azul y verde.

El diseño se conformó con la combinación de cristales facetados cian y rodeando el botón unos tupís azules, a su vez rodeados del delicass.

Una vez esta hecho el grupo central elegimos la customización del botón, esta elección puede ser antes y determinar la elección de materiales, en este caso la elección ha sido en base al conjunto ya hecho. Se ha optado por u a lentejuela con forma y una bola metálica.

La pieza se ha finalizado por abajo, con una daga de cristal y por arriba, se ha realizado un pendiente botón con una arandela forrada en azul y el interior con una rocalla verde rodeado de cordón gris perla.

Como se puede ver en la foto la semejanza con los pendientes que le habían gustado es clara pero totalmente adaptado a sus gustos y necesidades.

Los pendientes han sido del gusto de Edurne, lo cual me alegra mucho.

Otro ejemplo de coordinar las piezas de soutache con nuestro estilismo y nuestra imagen.

2 Comments
  • Han quedado unos preciosos pendientes y si encima son del gusto de la persona que los ha encargado pues mejor que mejor. Claro que no es difícil que el resultado guste pues cuando se hace un encargo se puede ver paso a paso la elaboración y así hacerla al gusto. Lo se por experiencia.

    30 marzo, 2020 at 16:15

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.