Ensoutaje N. 13

La elaboración de parte de este ensoutaje se realizó en el marco de la 14° edición de la Feria de Tendencias Creativas de Bilbaohttps://manualdemano.com/2020/01/31/un-ensoutaje-en-elaboracionencuentro-de-bolillos-ensoutaje-tendencias-creativas/

Con esta entrada se va a explicar el proceso de su elaboración.El núcleo lo conformaba la mitad de una flor, realizada con hilo metálico gris oscuro. Esta elaboración la hice dos veces, de tal manera, conforman el centro de esta pieza.La parte de soutache se inició con un rívoli swarovski plateado con burbujas acompañado de cordón de 2mm en dos tonos plateados.El conjunto fue rodeado de cubos 11/0 plateados . Para continuar el conjunto se emplearon rocallas transparentes gruesas y una cadena de strass.El conjunto siguió creciendo y se empleó nácar rodeado de delicass transparente irisado.

El cordón que se ha empleado se usa también para rodear la pieza de encaje de bolillos.Un rivoli swarovski va a ser el nexo de las dos piezas, los diferentes conjuntos de soutache se han colocado alrededor del encaje y con dos rocallas grandes se unieron todas las piezas.
Una vez terminadas todas las piezas, los dos encajes de bolillo, y los diferentes grupos de soutache se realizó el montaje, con el rívoli gris en el centro

Y con la disposición de rocallas para ayudar a realizar una buena unión se obtuve este ensoutajeEspero que está preciosa pieza que puede ser destinada como aplique o como un brazalete muy especial os guste. Su realización también ha sido una  experiencia.

1 comentario en “Ensoutaje N. 13”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad