los pendientes de soutache 261

Estos pendientes son como un grito pidiendo primavera, son de color muy fresco, verdes.

El verde es un color que me encanta, pero existen muchas tonalidades y las tonalidades que hoy presentó vienen determinadas por el tono verde menta del cabuchón central.

En la imagen se aprecia como una pequeña bola de cristal tras ser rodeada de tres filas de cordón se ha rodeado de cadena de strass formando un círculo , este elemento se ha hecho por duplicado .

Estos elementos creados, se han empleado como he usado, en otras ocasiones,diferentes tipos de cristales y los he empleado con el cabuchón central . Después he continuado el conjunto con
unas bolas de cristal rodeadas de filas de delicass Miyuki

Una vez finalizada la parte central me dediqué a seleccionar y componer diferentes opciones como elementos móviles para ultimar los pendientes. Opciones de diferentes piedras, formas , colores y texturas

La opción de combinar dos pompones  de flecos cortos y un conjunto de cristales finaliza por abajo las piezas y por arriba empleé unos sencillos pendientes de botón compuestos de una bola de cristal rodeada de cordón y coronada por una fila de lentejuelas.

Con estos frescos pendientes de 7 cm. y 5 gr. llamamos a la primavera. Vendrá?

1 Comment
  • De seguro que sí que llaman a la primavera pues en efecto el color verde es fresco y los flecos le dan un toque alegre. Lo justo para el buen tiempo.

    29 febrero, 2020 at 19:23

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.