Pulsera soutache perla y negra 255

El conjunto colgante y pulsera de las perlas N 254 y 255

Este es un conjunto de Soutache fruto del reciclaje de otra pieza.

La pulsera N 31 tenía la piedra lunar central rodeada de  delicass a modo de bordado, pero se me cayo al suelo y con el escaso peso de la roca central hizo que el  delicass se rompiera (prueba de que es cristal) . Son unas piezas muy pequeñas y una caída a pocos metros no le afecta pero machacada por la roca central si se vieron afectados. Era un conjunto en blanco y negro y lo usé muchísimo. Pero llegó el momento de darle otro aspecto.

Un aspecto a destacar era el uso de esas preciosas perlas, de tal manera la premisa era emplear la mayor parte de las piezas originales y darle otro aspecto. Me decante por crear una pulsera y un colgante. Veamos el proceso de este.

Idee unas piezas en blanco y negro pero el color claro procedería de las piezas empleadas y el negro lo destiné al cordón de Soutache

La perla era el elemento central, rodeado del cordón de 2 mm. Le añadí luz con dos cristales checos engarzados.

Al conjunto central añadí unas arandelas forradas, tres en concreto. Como otro elemento móvil colgué unos flecos compuestos de lentejuelas intercaladas con delicass.

La elaboración de la pulsera siguió la misma pauta, piezas blancas y cordón negro. La perla fue el centro y la rodeé de arandelas forradas. Los espacios vacíos que generan las arandelas forradas dirigen la vista al centro donde se ubica la perla.

Los extremos de la pulsera son unas sencillas tiras con alternancia de diferentes cristales blancos y un botón blanco es el nexo de unión con la pieza central. Los extremos de la pulsera se unen con un facilísimo cierre de imán

colgante-de-soutache-perla-y-negro-254

Pulsera soutache perla y negra 255

1 Comment

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.