Pendientes grandes de soutache dorados y azules

Nuevas piezas en el Catálogo on line

Con esta entrada quiero dar a conocer nuevas piezas, que ya están descritas en el catalogo-on line, con alguna de ellas puedes realizar un regalo totalmente original y único.Los pendientes turquesa 252  ya están disponibles pero también he realizado una versión en negro plateado que está en el catálogo de pendientes  con el número 253.
colgante-de-soutache-perla-y-negro-254En una entrada posterior explicaré el origen de alguno de los componentes de las siguientes dos piezas.

Por una parte un colgante N 255 con una perla central y unos originales flecos  y por otra parte una pulsera muy ligera la N 256.Pulsera soutache perla y negra 255La siguiente pieza son unos pendientes muy grandes .Pendientes grandes de soutache dorados y azulesEstos aportan colorido frente a la seriedad de las piezas anteriores.
De nuevo uso los tonos dorados con los azules verdosos y la pieza central de los pendientes N 257 juega, según la luz, con estos tonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad