Los pendientes Turquesa No. 252

Estos son unos pendientes turquesa y dorados. Y con sus adornos, como se verá, resultan muy vistosos.

Como se puede ver opte por unas piezas azules en diversos tonos y por cordones de soutache de 3mm en dorado y beige con un cordón turquesa fuerte .

Use elementos metálicos dorados y con los elementos colgantes que finalizan la pieza jugué con la gama azul, turquesa y verde.

Inicié el pendiente con un cabuchón acrílico azul y lo rodeé de un cordón turquesa para acentuar el tono.

Luego empleé dos cordones dorados mate para darle luz. Y esos tonos pero a la inversa rodearon el siguiente cabuchón Duna Suede empleado, primero los dorados que resaltan el tono turquesa y después el otro cordón que lo enmarca.

En la imagen se aprecia como he ido introduciendo otros elementos una bola de cristal facetado azul y piezas metálicas doradas.

El botón superior del pendiente lo he realizado con otro cabuchón Duna Suede más claro y lo he rodeado con un cordón claro para dar más luminosidad y enmarcado con los cordones dorados.

La unión de esta pieza con la central se ha realizado con unas pocas rocallas micro doradas que, además aportan movilidad a la pieza.

El siguiente paso ha sido la evaluación de los adornos que iba a colocar en el pendiente, son muy variados pero dentro de la gama cromática de la pieza . Los flecos han sido realizados con diferentes cristales ( checo, facetado , olivina)y diversas formas ( dagas, cubos, rocallas micro, pera facetado).
El resultado son unos pendientes de 8cm y 7 gr. de peso pero muy espectaculares.

1 Comment
  • Son Preciosos Marta. Los azules en turquesa y oro hacen que los pendientes brillen por si solo. Es una combinación de colores perfecta y la forma que les has dado también.

    1 diciembre, 2019 at 4:27 pm

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.