Los pendientes de soutache N. 251 de Mari Jose

Mari Jose llegó a mi por medio de @customeus, le habían hecho unos zapatos coordinados con un traje que iba a llevar a una ceremonia.

El encargo consistía en elaborar unos pendientes coordinados con estos dos elementos.
Le hice varias propuestas y se barajaron diferentes piezas como elemento central. Pero una característica determinante fue su color de pelo, no solo en la elección de color coordinado con el conjunto sino también en el orden de los colores del cordón.

El centro de la pieza fue un cabuchón Duna Suede de tono nudé, y ese mismo tono se empleó en uno de los cordones de 2mm , el segundo era un beige que aportaba más luz y un tercero: un burdeos que hacia un guiño al extremo de su falda y a los zapatos.

La disposición fue intencionada de forma que quedará en el borde exterior del pendiente y así delimitar mejor sus fronteras con su tez y su cabello rubio.

Los elementos dorados fueron pocos, para no concentrar la atención, pero suficientes para enfocar un centro.

Como elemento lateral rodeados de delicas Miyuki burdeos se emplearon unas bolas de coral.

Como elemento inferior se usó una daga de cristal checo nudé degradada en dorado.

El pendiente se finalizó con otro cabuchón Duna Suede nudé pero esta vez rodeado de tres cordones de soutache burdeos que en ese caso destacaban el cabuchón empleado.

El cierre omega con espiga .
El resultado unos pendientes preciosos y del agrado de Mari Jose.

1 Comment
  • Unos pendientes preciosos para completar un estupendo conjunto. Los colores coordinados a la perfección y si el resultado gusto a la persona pues mejor que mejor. Y buena noticia si te llegan trabajos por @customeus. Que sean muchos más.

    22 noviembre, 2019 at 4:38 pm

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.