El hombre invisible

Esta imagen me ha llegado vía grupo de WhatsApp. Es una imagen simpática y aunque no es una “escultura viviente” propiamente dicha creo que merece estar en esta sección.

La imagen se tomó en Cádiz y denota un excelente humor.

Quiero recordar la exposición que este domingo 17 de noviembre voy a celebrar en la cafetería Etxetxu Berria de Algorta. Es un local regentado por Natalia, bicampeona Barista de Euskadi de Forum café de Vizcaya en la presentación de café. Otro gran aliciente para venir, además de poder apreciar las piezas tomarse algo en este acogedor local.

El horario será de 11 a 14 H. Anímate.

2 Comments
  • La gente de Andalucía ya se sabe que el humor no lo pierden nunca a pesar de todo y en CAI desde luego que son los campeones. Y ahora también del humor inteligente. De todas formas pienso que es raro que a nadie se le haya ocurrido una cosa así antes pues bien mirado es algo sumamente simple . Por mi parte a la persona que lo ha ideado le doy mi aplauso y me descubro ante ella.

    14 noviembre, 2019 at 5:26 pm
  • La gente de Andalucía ya se sabe que el humor no lo pierden nunca a pesar de todo y en CAI desde luego que son los campeones. Y ahora también del humor inteligente. De todas formas pienso que es raro que a nadie se le haya ocurrido una cosa así antes pues bien mirado es algo sumamente simple . Por mi parte a la persona que lo ha ideado le doy mi aplauso y me descubro ante ella. Y por supuesto que la exposición vaya fenomenal.

    14 noviembre, 2019 at 5:27 pm

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.