Pendientes de nácar de soutache 249

Unos pendientes de soutache por unas sandalias

Lo confieso, me encantan los zapatos.

Veo zapatos con tacones especiales y me “requetechiflan”, si bien para las demás por que yo me compro zapato plano. A lo sumo tengo alguno de 5-7 cm para ceremonias.

Cuando vi en el perfil una foto de una amiga con un estilismo de ceremonia y llevaba unas sandalias muy especiales de inmediato me aportaron inspiración.

El principio era muy sencillo, en base a su peinado sería un conjunto desigual, y el pendiente largo se destinaría a la oreja descubierta. El negro del cordón era el elemento continuista.
Los pendientes los inicie con un nácar verde azulado, el mismo para el otro, rodeados , ambos, de delicass miyuki.

moneda de nácar con Soutache

Pendientes de soutache 249

El pendiente largo tuvo más colores, seguí con una pieza de coral, más pequeña y también rodeada de delicass Miyuki y cordón en negro, le añadí una pieza azul de nácar aún más pequeña y también rodeada de delicass y cordón, de forma que el pendiente tenía un tamaño descendiente. Y lo concluí con unos flecos de pedrería rocallas y tupis de los colores que había empleado.

El resultado son unos pendientes singulares y sencillos pero que casan perfectamente con esas sandalias.
Otro ejemplo que se puede ir coordinada de ” la cabeza a los pies”

Pendientes de nácar de soutache 249

1 Comment
  • Además estilista. Eres de un completo en coordinar a la gente y que vaya de la cabeza a los pies estupenda. Mil aplausos por este nuevo trabajo . Son unos pendientes sencillos y a la vez elegantes. Ahora incluso en el mismo par diferentes larguras y el toque de los flecos de pedrería me encanta. Y los colores igualitos a los zapatos que pareciera que se han hecho todos junto.

    14 noviembre, 2019 at 4:52 pm

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.