Los apliques de soutache en los zapatos de boda de Katherine

Katherine se casó el pasado mes de septiembre, llevó un vestido de @joanadiestre y unos preciosos zapatos de @customeus.
Esta firma crea los zapatos dentro de su catálogo de formas, materiales y colores de forma totalmente personalizada.

En su deseo de personalizar, aún más , esos complementos, cree un adorno que hizo de nexo entre su precioso vestido y sus personalizados zapatos.
Aprovechando la disposición de las tiras cruzadas de los zapatos elabore unas tiras alargadas de tupis blancos con cordones de soutache en tonos blanco, gris perla y plateado que iban a ir sujetas con gomas a los zapatos y seguido un botón rodeado de cordón .

Para alargar más la pieza se añadió otro botón adornado, incluso con un pequeño guiño azul a los zapatos .

Esta pieza final tenía, además de alargar visualmente el adorno, la función de cubrir la hebilla.

Los zapatos, en la composición final del estilismo de las novias son muy importantes.
Ya, no son las piezas que antiguamente se adquirían con la esperanza de teñirlas y usarlas después ( en la mayoría de los casos no era así, el tono nacarado hacía muy difícil que adquiriera cualquier tinte).
Ahora son piezas de color, zapatos especiales y añadiéndole apliques de soutache de quita y pon Katherine ha personalizado aún más sus zapatos y para después tiene pensado transformarlos en pulsera.

No es genial?

1 Comment
  • Acabo de ver los vestidos de novia de la firma @joanadiestre y son preciosos. Un vestido de esta marca merecía unos zapatos bonitos de la marca @customeus y mucho más personalizados por los apliques de soutache que le hiciste y que seguro todos los invitados vieron y quedaron maravillados. La pulsera resultante de la posterior transformación también será estupenda.
    Los apliques en el mundo de las bodas en vestidos y zapatos es un buen mercado en el que seguro que poquito a poco te harás un hueco y triunfaras pues a la vista esta este trabajo.

    28 octubre, 2019 at 5:29 pm

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.