La pulsera de Soutache N 248

En el catálogo on- line le gustó la pulsera n 239, pero cuando vio los pendientes N 93 le encantó la combinación de colores y el aporte de luz que daba el toque naranja .

Soutache, PendientesXL, Manualdemano

Ya teníamos los elementos para trabajar, la zona vacía central del 239 fue suplido por un cabuchón swarovski naranja y aunque se introdujeron elementos naranjas : tupis swarovski, cristales tipo gota .

Se optó por primar la conjunción de color rosa -rojo bien con el uso de delicass miyuki de estos tonos y la ubicación del tono rojo y rosa en la parte externa de la pulsera. De esta manera se ha conseguido mermar el tono naranja tal y como era el deseo de Idoia.

El primer paso ha sido enmarcar el cabuchón de cristal y para reducir su radiante color se ha utilizado delicass rojo. Los rizos que enmarcan este conjunto si bien tienen tupis naranjas el delicass empleado es color rosa y como se ve en la foto los cordones rosa y rojo van en la parte exterior.

Todo ello nos señala que la ubicación de los colores es determinante -como vimos en una entrada anterior sobre el uso de esta combinación colores.

Para los laterales hice una sencilla combinación de los cordones con una serie de bolas de cristal rojas y rosas.

Para unir esta pieza a la parte central de la pulsera usé un cristal facetado naranja en forma de gota y la unión de ambos laterales se desliza con un cómodo cierre de imán.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.