Menú Catálogo manualdemano

El catálogo on-line de soutache y otras piezas de manualdemano y el sorteo

Como comente en una entrada anterior, https://manualdemano.com/2019/06/10/una-presentacion-de-las-piezas-de-manualdemano-pagina-web-visitantes-visitas/señalé que cuando esta página-blog alcanzará la cifra 75.000 visitantes o 245.000 visitas iba a celebrar un sorteo, bien esas cifras se han alcanzado y actualmente, con el catálogo on-line que, con esta entrada presentó, es más fácil que elijáis el premio.

El próximo 30 de septiembre sortearé una pieza por un valor máximo de 25 € entre los seguidores de esta página- blog. Como es un regalo personalizado deberéis mandarme un email a manualdemano@gmail.com señalando la pieza que queréis y os haré llegar un número para el sorteo.

Como se puede ver en el menú de la página web se ha sustituido la tienda on-line por un catálogo. Y pasando el cursor sobre su nombre aparecen las categorías.

menu catalogo manualdemano

Menú catálogo manualdemano

He tratado de exponer las piezas disponibles, explicando sus características, sus dimensiones y su peso así como su precio.

Las piezas se ubican en diferentes categorías: Pulseras, Colgante-Broche, Collares, Pendientes ( la categoría más numerosa y que aglutina los Pendientes Grandes, los 2 en 1 es decir los pendientes que ofrecen la posibilidad de usarlos en la versión pendiente grande o pendiente pequeño. Los pendientes Medianos y los Pendientes Sencillos) y la categoría Varios  que me va permitir mostraros piezas muy curiosas o singulares.

Menú Catálogo manualdemano

Menú Catálogo manualdemano

Pinchando en Catálogo on-line os aparece un menú desplegable con las categorías Pendientes Colgantes, Pulseras, Collares y Varios . Cada una asociada a una pequeña galería de imágenes. Pinchando en la denominación de la categoría os aparecen todas la piezas que tengo elaboradas de esa categoría. Cada pieza con una pequeña galería de imágenes y un texto con las características.
Al final de esa página se pueden ver dos botones: a la izquierda da la opción de volver al catálogo y a la derecha se da la posibilidad de ir a una categoría en concreto.

En la parte final y a la derecha tienes la opción de ponerte en contacto conmigo para hacer un pedido de una pieza ya elaborada o la realización de una personalizada.

menú catalogo manualdemano

Espero que te sirva de ayuda.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.