Conjunto soutache y bordado negro y nude

El anillo de soutache de Aurkene

Aurkene quería algún complemento que combinara con su atuendo negro y nude. Ella de  las opciones que le presenté opto por el anillo bordado en pedrería y soutache. En este medio os voy a presentar todas las combinaciones

Estos son los cabuchones Swarovski que he utilizado. Para el anillo usé  un cabuchón ovalado y dos en forma de pera para los pendientes.

.

En estas imágenes se aprecian las diferentes técnicas que se han empleado para elaborar el anillo : se ha bordado una hoja de lentejuelas negras, que se ha unido a un alambre forrado que dará flexibilidad y modelará la hoja. También se aprecia como se ha elaborado una flor en la que se combinan los dos tonos y que lleva como base un alambre, Esto proporciona a la pieza unas extensiones hoja de lentejuelas y flor de soutache que se pueden moldear.

anillo soutache negro nude

Los pendientes, también en esta misma combinación cromática, tenían como centro un cabuchón swarovski tipo pera y son unos pendientes largos de 6 cm. dos en uno, es decir con posibilidad de usar en versión corta o larga.

pendientes soutache negro nude

pendientes soutache negro nude

pendientes soutache negro nude

Estos maravillosos pendientes pesan solo 5 gramos, esto es algo que destaco( porque si no se ha tenido en la mano las piezas de soutache que ejecuto no se es consciente de su ligereza) por tal razón indico siempre el peso de cada una de ellas, para subrayar su escaso peso. Una razón , especialmente, importante en los pendientes de grandes dimensiones.

1Comentario
  • Maribel
    Responder

    Un conjunto precioso que seguro ha gustado a Aurkene. La elaboración del anillo muy grafica por tu parte y estupendo que los pendientes pesen tan poco para así ser comodos de llevar.

    23 noviembre, 2018 en 10:48 pm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.