Pulsera de soutache N. 152

Voy a presentar una pulsera de soutache con aires étnicos, así como otras piezas que mostraré mas adelante. El negro va a ser el color dominante. espero que os guste.

pulsera soutache manualdemano 152

pulsera soutache manualdemano 152

El núcleo de esta pieza lo constituyen dos piezas  cuyo centro son dos botones facetados  de color negro.  Este se ha rodeado de unos vistosos cordones en color rojo, amarillo y verde.

Los elementos empleados, como cristal checo o bolitas facetadas son de color negro, así se resalta mas los colores de cordón elegidos, pero el delicass utilizado es azul, así se aporta una sutil tonalidad en este muestrario de color.

Como se aprecia en estas imágenes las dos piezas se van a rematar en un  lado por una arandela forrada, Las dos piezas se unen y las arandelas quedan en los extremos y servirán para unir los dos extremos de la pulsera.

Las piezas parecen diferentes, pero tienen los diferentes componentes pero colocados, los cordones, en diferente orden. Este recurso ya lo utilicé en unos pendientes http://manualdemano.com/2016/04/24/pendientes-soutache-no-91-92-93-naranjas-rosas-y-rojos/ pero en ese caso alterando también el color de los elementos empleados.

pulsera soutache manualdemano 152

Cada uno de los lados de la pulsera continúan este diferente orden de color pero enmarcado por el negro.

Como todas las pulseras que realizo  finalizan con un cierre con imán para facilitar su cierre.

Sin Comentarios

Deja un comentario