Bordado con pedrería en la pulsera No.145

En una anterior entrada http://manualdemano.com/2017/09/05/colgantes-broche-bordado-con-pedreria/ ya hablé de mis progresos con el bordado y su adaptación a las piezas de soutache que elaboro.

También mostré este trabajo incorporado a los ensoutajes http://manualdemano.com/2017/09/15/bordado-pedreria-ensoutaje-no-9/ http://manualdemano.com/2017/04/24/clase-bordado-pedreria-j-l-katt-manualdemano/

En esta ocasión os muestro otra forma de incorporar el bordado con pedrería a mis creaciones.

En esta ocasión usé como base un encaje, realicé un bordado con rocallas, bubles y tupis en negro, gris y plateado.

Una vez realizada la parte central,  he realizado a base de un trabajo de soutache los dos lados de la pulsera.  En un lado he usado como  núcleo un cristal checo  rodeado de cordón de 2mm. de soutache negro  y cordón plateado y delicass plateado. El otro lado un tupi es rodeado por sucesivas hileras de delicass y rocalla en diferentes tonos de un mismo color.

Esta es la imagen final de esta pulsera que resulta muy ligera y que se cierra con imán, de manera que su colocación es muy sencilla y cómoda.

Estos pendientes ya están disponibles en la tienda on-line. Muestran la particularidad de ser unos pendientes “dos en uno” y al ser una combinación en negro y gris son muy versátiles y elegantes.

1Comentario
  • Maribel
    Responder

    Como todos tus anteriores trabajos, otra obra de arte.

    22 febrero, 2018 en 5:09 pm

Deja un comentario