Concurso de Perles&co

Como habéis visto en este mismo lugar,  he mostrado las diferentes muestras de la maravillosa combinación soutache y encaje de bolillos , que hemos concertado en llamar ensoutaje.

Una forma de mostrar y difundir esta combinación de técnicas es presentar una muestra a un concurso internacional, tendrá proyección entre diferentes personas que tambien elaboran piezas y podrán juzgar  la sorprendente sutileza del ensoutaje.

Ante todo, quiero pediros disculpas si recibiis este mensaje por otros medios, no quiero parecer pesada pero…De momento, del 4 de octubre hasta el 6 de noviembre, está en vuestras manos que pase a la siguiente fase, es decir, a la valoración del jurado. Para que sea posible os debo pedir que no solo me votéis, si os gusta, sino que compartáis con vuestra red social esta votación.

Este es el enlace de la vota:ión  : https://www.perlesandco.es/concours.php?creation=324&menu=14

Como bases, al ser un concurso sobre cristal swarovski, me pedian que la pieza tuviera un 50% de piezas Swarovski, con lo cual yo adapté y añadí cristales al ensoutaje nº6 para cumplir esas peticiones.ensoutaje nº 6El resultado es una pieza que perfectamente supone un aplique singular y precioso para un traje de ceremonia como yo he tratado de insinuar con este improvisado cinturón.ensoutaje nº 6 de manualemanoEl resultado es una pieza muy especial y espero que, con vuestra ayuda, pase esta primera fase del concurso.ensoutaje nº6 manualdemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad