Sobre mi

Si bien los libros y su organización están muy cerca de mi, la creatividad ha estado siempre presente en mi vida y la he dejado fluir a través de la pintura, las manualidades, tejer,el encaje de bolillos, restauración de muebles… El empleo de todas estas técnicas mas que una dispersión suponen un incremento tanto en el conocimiento como en su aplicación. De esa manera, aspectos que he ido aprendiendo con ellas como la combinación de colores, el uso de la aguja, el tratamiento de la piel… han servido en el desarrollo de mis piezas de soutache.

Esta técnica la conocí en 2012 y desde entonces la he ido practicando, primero interpretando los trabajos de otras personas y después con mas técnica, mis propias creaciones.

Esta pagina pretende ser una continuación y ampliacion del blog manualdemano.wordpress.com que creé en 2012 , el subtitulo de este era ” expositor de arreglos y creaciones” con el objeto de enseñar el proceso de restauración de muebles y de elaboración de piezas de soutache. Ese propósito, seguirá vigente en mis entradas en el blog de esta pagina y a través de una sección interactiva, os seguiré pidiendo vuestra colaboración, de manera que ampliemos, mutuamente, nuestra visión.