El pasador de pelo de Idoia

Fue un regalo, y la persona que lo quería dar tenía claras unas premisas : tenía que ser un gancho que es lo que Idoia lleva siempre en el pelo y el objetivo es que fuera un regalo que ella usara sin incomodidad, la nota especial la íbamos a dar con los elementos empleados, el segundo aspecto que me vino dado fue el color, el azul era el que más empleaba.

A partir de ahí fuimos eligiendo los diferentes elementos y el primero fue el tipo de elemento central y el ganador fue un cabuchón swarovski que proyectaba diferentes tonos, era azul pero según la luz y la posición en la que se mirara aparecían destellos rosas y turquesas.

Se aprovechó uno de esos peculiares tonos proyectados por el cabuchon central para iluminar con el tono turquesa la selección de azules elegidos para esta pieza.

La pieza , como he dicho, tenía en el cristal un centro, de forma que se elaboró una serie de rizos entre bolas de cristal, hexágonos miyuki, delicass miyuki y unas lentejuelas que nos tapaban y adornaban.

Había que elegir el tamaño adecuado del gancho de pelo, ( foto 4)y para plenamente redondear el conjunto se elaboraron unas espirales de soutache que alargaron y a la vez, dieron a la pieza un remate menos brusco.

Sin duda, en su bonita melena rubia destacará no solo por el color y los destellos que proyecte la pieza sino que además, de bello será una pieza totalmente funcional.

No Comments

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.