La pulsera de soutache de Ana

Ana quería una pulsera naranja y como en mi catálogo no disponía de una pieza en ese color solo tuve que idear y poner manos a la obra.
Realicé varias opciones, baraje varios elementos y de ese trabajo salieron tres opciones.

La constante fue el uso de el color naranja tanto en el cordón como en los elementos empleados luego el uso del dorado o de los verdes va a dar a cada pulsera un aire totalmente diferente.
En la primera opción destaca el empleo de la cadena de strass y sus diferentes usos, para realizar un aro, usando un aro de montaje dorado acompañado de una singular combinación de lentejuelas.

En otra opción me decanté por un aro forrado y entorno a él una cadena y una sucesión de tupis rodeados de delicass miyuki. También he empleado unos singulares adornos en forma de margarita.

En la tercera opción me decanté por otra forma de hacer un aro @sins.designer me indicó como elaborarlo, gracias. En esta opción también he usado diferentes tonos de naranja y unos adornos metálicos dorados en forma de flor.

La realización de las ramas laterales de las pulseras también son diferentes, en la primera opción destaca el uso de los tonos beige-dorados tanto en el cordón como las bolas de cristal o las afectadas que realizan el nexo con el centro de la pulsera.

En la segunda opción el verde era la la elección de color, determinado por el uso de unos cabuchones swarovski que realizaron esa unión al centro.

La tercera opción combinó las otras dos el verde más oscuro, el beige y el naranja están presentes y en esta ocasión unos cristales afectados swarovski junto a unas rocallas o mostacillas conforman el diseño necesario de la pulsera.

Cual eligirias tu?

2 Comments
  • Sins Designer
    Responder

    Han quedado estupendas

    27 junio, 2019 at 4:45 pm

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.