Botones para el soutache

Los botones

El próximo 5 de mayo voy a participar en la feria de artesanía de Berango y voy a colocar un recipiente para recoger vuestras aportaciones de botones.

Los botones pueden ser un elemento muy singular, algunos nos parecen atractivos y otros los consideramos discretos pero cumplen la función de unir las prendas. Cuando la vida de la prenda finaliza nos da pena desprendernos de los botones y los guardamos en una bolsa, una caja…

El botón es un elemento que suelo incorporar a mis creaciones bien por su singularidad, o como lienzo para una customización con lentejuelas, zardozi o con diferentes cristales adheridos…

soutache manualdemano208 (3)zardozi
Pendientes soutache 192 gris azul
Soutache 157 pendientes manualdemano

En este blog he ido mostrando como la incorporación del botón se ha efectuado como otra pieza, aveces teniendo el principal protagonismo o como un elemento más. El caso es que pueden ser piezas muy singulares, bellas, planas, y con escaso peso. Estos son factores decisivos para incorporarlos a mis diseños.

Soutache 155 colgante manualdemano Soutache 155 colgante verde agua negro y naranja
proyecto-noelia-016 soutache

De tal manera, en mi puesto en la feria del 5 de mayo en el parque Moreaga de Berango,- Día de la madre- estaré presente con piezas de soutache de muy diferentes precios ( para hacer un regalo) y una cesta para acoger vuestras aportaciones.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.