apl. zapatos soutache (4)

Zapatos con apliques de Soutache

Los apliques de soutache en los zapatos contribuyen a personalizar, aún mas, un estilismo. Que duda cabe que en la indumentaria que planificamos para una ceremonia la elección de los zapatos ocupa un buen lugar, bien porque deben completar el conjunto o ser el desencadenante en la elección del aspecto. Y sobre todo, ser cómodos.

Un aplique de soutache va a aportar esa nota de combinación con el traje, con un adorno… y no necesariamente vamos a tener que adquirir unos zapatos para un evento y claro, “domarlos”

Actualmente, están de moda zapatos de color con los trajes de novia, si a estos se les adjunta algún elemento aún mas distintivo, tenemos un conjunto mucho mas único.

apl. zapatos soutache (10)

apl. zapatos soutache (16)
apl. zapatos soutache (13)

Como se puede apreciar en estos ejemplos, la ubicación va a estar condicionada por el modelo del zapato y la elección del tipo, forma y color del aplique puede ir ir a juego de otro elemento del estilismo.

zapatos novia soutache shoes
zapato novia soutache

El abanico de diferentes materiales en los diferentes apliques no sólo se encuentra en la diferente localización, los materiales y colores sino también en su tamaño, que estará condicionado por la zona y forma a adornar.

apl. zapatos soutache (2)
Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.