Pendientes medianos de soutache

Con esta entrada voy a dar visibilidad a dos pares de pendientes que son discretos y a la vez, son ideales para completar un estilismo apto para una celebración.

Pero como ya os he indicado, y en los comentarios ya lo habéis destacado, por la gran cantidad de colorido sobre el que se puede trabajar, los complementos de soutache son ideales para elaborar ex-proceso para un estilismo en concreto, por tanto si se desea  crear una pieza única que se integre o que destaque en un estilismo, sobre todo en un estilismo de ceremonia, el soutache es la opción adecuada, ligera y mucho mas económica que las joyas sin caer en la chabacanería.

Soutache 160 pendientes rosas oro

Estos son los pendientes nº 160, como se puede ver es una combinación de rosa y dorado.

La particularidad de estos pendientes radica en el soporte : es un pendiente de tipo clip.

Estos pendientes los inicié con un precioso botón rosa estriado, lo enmarque con los cordones de colores que iba a emplear en esta pieza, el rosa y el dorado.

A medida que fue creciendo su elaboración se incluyó el delicass Miyuki rosa transparente y como se aprecia en la tercera imagen los tupís rosas irisados junto a dos bolas facetadas rosas transparentes.

Soutache pendientes negros strass lentejuela.

Soutache pendientes negros strass lentejuela.

Soutache pendientes negros strass lentejuela.

Estos son los pendientes nº 159, son un clásico aro en negro y con strass en plateado.

El pendiente se inicia enmarcando el strass necesario para bordear una arandela previamente forrada de cordón negro. Como ya explique en otra entrada la cadena de strass primero la adhiero a una tira de cordón para facilitar su uso.

Se ha rodeado la arandela para conseguir un aro, se ha utilizado un pendiente de botón y en la confluencia del final y del inicio del aro se ha colocado una original lentejuela plateada con forma de mariposa.

Sin Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.