Soutache 158 pendientes azul y cobre

Los pendientes de soutache No. 158 . Azul y cobre

Voy a presentar unos pendientes medianos de soutache azul y cobre, con base de plata que son fruto del tacón inspirador http://manualdemano.com/2018/03/05/un-tacon-inspirador/

Soutache manualdemano pendientes

Soutache manualdemano pendientes

Estos pendientes, con base de plata, van a tener la preciosa combinación que realicé por inspiración de un tacón, es decir azul petroleo y cobre.

Por esa razón el elemento central es este cristal checo de color ámbar y para enmarcarlo he usado soutache metalizado de tono cobre.

En la siguiente imagen se aprecia como he incluido el otro tono de esta combinación el, el azul, en forma de cordón y de delicass Miyuki, una fina linea que va a enmarcar el cristal central.

Soutache pendientes de manualdemano

Soutache pendientes de manualdemano

En estas imágenes se aprecia como he ido ampliando la pieza con la inserción de nuevos elementos como cubos de cristal, bolas de ámbar, delicass Miyuki e incluso unas bonitas hojas de cristal todas en tonos ámbar o cobre.

Soutache pendientes de manualdemano

Soutache pendientes de manualdemano

Para finalizar, se ha colocado un adorno  metálico en la confluencia de los diferentes elementos. En su parte posterior se han colocado los pendientes, tipo botón, y se ha forrado de piel.

Sin Comentarios

Deja un comentario