Soutache 155 colgante manualdemano Soutache 155 colgante verde agua negro y naranja

El colgante de soutache de Maribel

Primero debo dar las gracias a todas las asistentes a la feria de Berango del 6 de mayo. El tiempo nos acompañó y parecía que habíamos donado una docena de huevos a las Clarisas.

Vamos a retomar una pieza que hice para completar un estilismo. En esta entrada vamos a exponer el proceso de elaboración y de su resultado final que tanto complació a su propietaria.

En estas imágenes se ven por una parte, el vestido para el cual tenía que realizar una pieza y por otra, la primera propuesta.

En un proceso conjunto de diseñar la pieza se optó por elegir como pieza central este bonito botón “poliburbujas”, la siguiente cuestión fué delimitar los colores.

En las imágenes se aprecia como se ha trabajado con el color negro como base , la pieza central verde agua va a ser rodeada de pequeñas bolas facetadas negras y en el extremo superior se añaden dos pequeñas piezas de nácar color naranja.

Para dar un guiño a la pieza central, el botón de color verde agua, las pequeñas bolas facetadas negras se han rodeado de delicass aguamarina.

El último aspecto para decidir fue el color y la disposición de los pompones de flecos , la idea de limitar los colores y la posibilidad de poner uno central mas largo rodeado de otros dos mas cortos, pero a su vez que se coordinaban con el nácar naranja nos dio la solución de acabar coordinando todo el conjunto.

Las piezas que a continuación os enseño ya están disponibles en la tienda

2 Comentarios
  • Maribel
    Responder

    Desde aquí vuelvo a darte las gracias por el precioso colgante que me hicistes para un vestido que la verdad era un tanto difícil debido a la gran cantidad de colorido como tiene. Pero al final el resultado fué muy de mi agrado y en el vestido quedo magnifico, como así me esperaba yo conociendo tus trabajos. Y además gustó mucho a la gente. Un nuevo punto rojo para tí.

    12 mayo, 2018 en 4:17 pm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.