Manualdemano en vivo y en modelo

El próximo 6 de mayo, día de la madre y muy propio para obsequiar, participo con mis piezas de soutache en la feria agrícola y artesana de Berango de 10h. a 15h. en el parque de Moreaga.

El cartel no define mucho mi actividad pero os lo muestro.

Me han comentado que sería buena idea mostrar las piezas puestas, con ese objetivo os enseño estas imágenes.

Perdonad la calidad de las imágenes pero ni la modelo, ni yo, somos profesionales.

Con el collar No. 76 negro y compuesto por eslabones, elaborados con una placa central de nácar y rodeada de bolas de cristal facetadas de diversos tamaños, rocallas y delicass miyuki y todas estas piezas unidas con cordón de soutache negro de 2mm.

Collar nº 103

Collar de manualdemano de soutache 140

Un collar de soutache con un amplio colorido, acorde y elaborado por inspiración de este vestido, sus piezas van desde el nácar, cadena de strass, botón, tupis… y los colores del cordón de 2mm. son también muy variados, sin embargo muy bien conjuntados.

Para completar la imagen de este ligero y precioso vestido de gasa nos se ha empleado el collar No. 140, sus cordones en negro enmarcan el colorido de las piezas de nácar y el delicass empleado.

Estos son unos pendientes tipo botón que combinan el azul petroleo con el cobre.

Soutache 157 pendientes

En esta imagen os enseño unos pendientes dos-en-uno, que todavía no he publicado, pero que tienen como hilo conductor un solo tono de cordón, como el vestido de fondo, y tonos como el verde y el morado salpicando.

2 Comentarios
  • Maribel
    Responder

    Las modelos y tu no seríais profesionales pero las fotos son muy bonitas y además al ver las piezas puestas sobre personas pues nos hacemos mejor idea de como quedan puestas.

    12 mayo, 2018 en 4:01 pm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.