Pulsera de soutache No. 141

En esta ocasión muestro el desarrollo de elaboración de una pulsera hecha con un solo tono de cordón pero el color , bicolor para ser mas exactos, viene aportado por el nácar, el delicass y la cadena de strass.

En estas imágenes vemos unos elementos constantes que se van a emplear en esta pulsera, el negro, el nácar, el azul, el verde y las arandelas forradas que van en consonancia con las piezas empleadas y aportan mayor ligereza al conjunto.

Pendientes Soutache Manualdemano 141

En estas nuevas imágenes,se aprecia el otro tono empleado, un verde suave y en la siguiente fotografía, al unir las dos partes,  salvé  la unión con una arandela forrada – esta se ve en la imagen general-

Y estos son los extremos, que he usado en la pulsera. Para facilitar su colocación y cierre las he colocado unos imanes en sus extremos de forma que su cierre es sencillisimo.

De nuevo tenemos una pieza tremendamente ligera, colorista, y muy cómoda.

El soutache nos permite conjugar muchos colores y diferentes elementos, nácar como este caso, cristal, piedras semipreciosas…y todo ello se puede combinar con la indumentaria, solo Ponte en Contacto conmigo para elaborar tu pieza Única y creada para ti.

1Comentario
  • Maribel
    Responder

    Perfecta simetría en la mezcla de colores y formas que dan como resultado una bonita pulsera.

    6 febrero, 2018 en 5:45 pm

Deja un comentario