Bordado con pedrería para el ensoutaje No. 9

Os voy a mostrar las hojas bordadas con pedrería que he utilizado para incorporar a el  ensoutaje No 9, de esta manera he puesto en práctica las enseñanzas del maestro Johan Luc Katt.

Bordado con pedrería

Guardar

Después de dibujar las hojas en la tela de organza- para ello me sirvió como modelo, el tipo de hoja de tela con alambre que iban a ser la base para las hojas posteriores-  preparé los diferentes tipos, por ejemplo poniendo fieltro para hacer los nervios de la hoja mas abultados y con ayuda de mi bastidor de pié hice un pequeño despliegue en el uso de rocallas o mostacillas, tupis, canutillos o bubles y diferentes tonos de hilos metalizados de plata.

Guardar

Una vez que ya están bordadas las diferentes hojas que he planteado, las recorto y las adhiero a los soportes preparados. Como he dicho antes son unas hojas de tela con alambre, son muy utilizadas en sombrerería y me van a permitir dar rigidez a estos bordados y aportar volumen gracias al alambre . De esta manera, las hojas además de la imagen también adoptarán su forma.

Guardar

Guardar

Sin Comentarios

Deja un comentario